12.11.06


Canciller boliviano asistirá al Foro Social Chile

El canciller de Bolivia David Choquehuanca participará en el segundo Foro Social Chile que se realizará en Santiago los días 25 y 26 de noviembre, en el marco de un debate organizado por la Asociación Chilena de ONGs (Acción) bajo el título de "Ciudadanos, movimientos e integración: la nueva cara de la política en América Latina" (Sábado 25 a las 10.30, Auditorio de la Facultad de Arquitectura de la U. de Chile).

La segunda versión del Foro Social Chile –la primera fue en noviembre de 2004 en paralelo a la cumbre APEC, que incluyó una masiva marcha contra la presencia de Bush en Chile- estará esta vez marcada por la solidaridad y apoyo al pueblo boliviano.

Además de la presencia de Choquehuanca, en un panel organizado por ATTAC, Le Monde Diplomatique y el senador chileno Nelson Avila estarán el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Bolivia, senador Gastón Cornejo y Hugo Moldis, coordinador general del Estado Mayor del Pueblo boliviano. Los parlamentarios participarán en un panel bajo el nombre “Diálogo Chile Bolivia: Llegó la hora de la diplomacia de los pueblos” (Domingo 26 a las 14.30, Sala E-15)
La programación completa del FSCH está disponible en
http://www.forosocialchile.cl/



Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?